por qué molan tanto nuestros
Socializa y diviértete
Gente bonita, amigos, un bar, una cerveza, una copa y risas. ¿Hay cocktail mejor?
Pinta y pásalo bonito
No necesitas experiencia ni materiales. Solo las ganas de pasarlo bonito y divertirte.
Una nueva experiencia: siéntete artista
La vida son momentos. Recuerda siempre el día que pintaste tu propio cuadro.
¿tienes alguna dudilla?
Si te has decidido a aprender a pintar y buscas cursos de pintura en Murcia, déjanos que te echemos una mano. Encontrar el curso adecuado para ti puede ser un tanto abrumador. Puedes bucear por Internet o recorrer las calles de la ciudad buscando academias de pintura, o puedes enterarte de qué va Salir con Arte, un curso de pintura que junta diversión y enseñanza.
En nuestros cursos de pintura en Murcia, que llegan desde San Antón hasta Vistabella, pasando por El Carmen y La Catedral, aprenderás a pintar un cuadro mientras disfrutas de un plan diferente y creativo. Y es que nuestros talleres de pintura se celebran en bares, cafeterías y restaurantes de moda en Murcia. ¡Como lo oyes! Nada de frías aulas y de métodos aburridos. Entre risas, copas y en un ambiente distendido y alegre, un artista profesional te brindará todas las técnicas de pintura y trucos que necesitas para conseguir pintar tu cuadro sin ninguna dificultad.
Lo primero que tienes que hacer para asistir a uno de nuestros cursos de pintura en Murcia es escoger el evento. En cada fecha pintamos un cuadro diferente, así que solo tienes que elegir el que más te guste y acudir el día previsto a pintar con nosotros. Nuestras sesiones de pintura tienen lugar en distintos barrios de la ciudad. Por ejemplo, puedes acudir a un curso de pintura por el Barrio de la Catedral, concretamente, en el bar El Sur. También ofrecemos talleres en Kiosko Ben Arabi, en pleno Jardín de los Condes, y en Talula, en el Jardín de la fama. Sea como sea, verás que pintar en un bar será una de las cosas más divertidas que hayas hecho.
Por supuesto, nosotros lo tendremos todo preparado cuando llegues. Tu sitio, con todo el material que necesitas, te estarán esperando en el interior del local para que tú solo tengas que pasar, ponerte cómodo y empezar a llenar de color tu lienzo, que te llevarás a casa orgulloso cuando hayas terminado. ¿Sabías que en solo dos horitas enseñamos a pintar un cuadro a cualquier persona, aunque no tenga experiencia alguna?
El secreto está en el método. Vamos pasito a pasito. Primero pintamos el fondo usando la técnica de la pintura acrílica. Luego vamos con los primeros trazos y formas, y por último, nos dedicamos a los detalles con un pincel fino. Ya te avanzamos que el resultado te va a sorprender.
Lo mejor de estos talleres de pintura en Murcia es que son distendidos, divertidos y todo ello sin perder de vista el verdadero objetivo de una clase: aprender algo nuevo. Porque sí, queremos que en nuestros eventos rías, conozcas a gente, te diviertas con los tuyos y olvides por un rato cualquier preocupación. Pero, ante todo, queremos que te creas que eres capaz de todo lo que te propongas, incluido aprender a pintar.
Con estos cursos de pintura en Murcia no hay excusa que valga para aprender a pintar. Y es que si no puedes asistir a ninguno de los talleres, puedes pedir que te envíen a casa el material en una caja muy molona, además de un vídeo tutorial que podrás ver online para seguir paso a paso el proceso para pintar tu obra. No se nos ocurre un plan más original para pasar el rato sin moverte del sofá. ¡Solo o en compañía! Porque una tarde de pintura y risas puede ser un regalo inolvidable para esa persona especial.
Ya sabes. Sea cuál sea tu circunstancia, hay un curso de pintura en Murcia esperándote. Vivas en La Catedral, San Antolín, La Fama o Vistabella, solo tienes que encontrar el momento y dejarte sorprender por nuestros talleres. ¿Preparado para sacar el artista que llevas dentro?