por qué molan tanto nuestros
Socializa y diviértete
Gente bonita, amigos, un bar, una cerveza, una copa y risas. ¿Hay cocktail mejor?
Pinta y pásalo bonito
No necesitas experiencia ni materiales. Solo las ganas de pasarlo bonito y divertirte.
Una nueva experiencia: siéntete artista
La vida son momentos. Recuerda siempre el día que pintaste tu propio cuadro.
¿tienes alguna dudilla?
Ya te has pateado el Museo del Prado, has buscado cursos de pintura en Madrid por Internet y disfrutas como nadie contemplando la Puerta de Alcalá y el resto de la arquitectura de tu ciudad. Eres un@ apasionad@ del arte y lo tienes claro: quieres aprender a pintar.
¿La buena noticia? En Salir con Arte tenemos exactamente lo que necesitas: un curso de pintura en Madrid en el que aprendizaje y diversión se dan la mano.
Y es que nuestras clases de pintura se celebran en bares y locales de moda de la ciudad, como por ejemplo Ay, Manuela!, en el barrio de Malasaña, o The Irish Rover, la taberna irlandesa de moda en la zona de la Castellana. Puedes disfrutar de un curso de pintura en populares espacios de Chueca, Gran Vía, Lavapiés o la zona de Madrid centro es posible, ¡y un planazo inigualable, por cierto!
Lo mejor de pintar en bares es que entre pincelada y pincelada puedes tomarte una copa y conocer a gente nueva que está igual de nerviosa y perdida que tú ante el lienzo en blanco. Entre risas y brindis, salir de la zona de confort es mucho más divertido. Y, no, te prometemos que el buen rollo no es obstáculo para que, paso a paso y con la guía de nuestros profesores expertos, puedas aprender a pintar un cuadro.
Antes de que digas nada, no importa en absoluto si eres totalmente inexpert@ y nunca antes has asistido a cursos de pintura en Madrid. Con nuestro método, capa a capa, cualquiera puede terminar su obra de arte de manera 100% satisfactoria. ¡Y en solo 2 horas!
Pero vamos a lo importante. ¿Qué vas a aprender en este curso de pintura en Madrid?
En cada taller de pintura proponemos un cuadro distinto que nos comprometemos a enseñarte a pintar en 120 minutos. En primer lugar, te familiarizarás con los materiales, que nosotros incluimos para ti en nuestro kit de pintura de Salir con Arte (¡tú no tienes que preocuparte por nada!). Trabajaremos distintos tipos de trazos utilizando tres pinceles diferentes.
También hablaremos sobre proporciones, tipos de pinceladas y te guiaremos en el proceso de mezclar colores para sacar tus tonos. Aunque existen otras técnicas como pintar con acuarela o pintar con óleo, en Salir con Arte optamos por pintar con acrílico porque esta pintura seca muy rápido y es inodora y fácil de trabajar.
Paso a paso, pauta a pauta, en un rato habrás pintado tu cuadro y se habrá dibujado una sonrisa en tu rostro. Seguro que estarás tan orgullos@ de tú creación que querrás hacerle una foto en nuestro photocall.
Lo único que tienes que hacer para apuntarte a nuestro curso de pintura en Madrid es entrar en nuestra web y escoger tu evento. No te preocupes, todos los meses tenemos cursos de pintura en diferentes barrios de Madrid, como en Chamartín o en Moncloa.
Una vez tengas tu entrada solo tendrás que acudir el día indicado al local y entrar dejando el “no puedo” en la puerta. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para que vivas la experiencia de aprender a pintar solo o acompañado por quien prefieras. Tráete a tu madre, a tu amig@, a tu novi@, a tu vecin@... Y si quieres darle una sorpresa a esa persona especial, regálale esta experiencia artística tan divertida. ¡No la olvidará!
Ya ves que nos encanta sacar el arte a las calles, pero si no puedes asistir a nuestros talleres de pintura y no quieres renunciar a aprender a pintar un cuadro, te mandamos todo el material a casa en una caja muy molona. Podrás visualizar un tutorial online con el paso a paso del cuadro de nuestro catálogo que tú prefieras.
También puedes enviarnos una foto que te guste y prepararemos un diseño personalizado que marcaremos en un lienzo. Cuando te llegue a casa con el resto de material, solo tendrás que divertirte pintando el cuadro, que estará delimitado por zonas y números para que resulte súper sencillo rellenarlo.
En cuanto a las mezclas de colores, ni te preocupes, tenemos disponibles sencillos tutoriales para que sepas cómo sacar los tonos.
Vamos, que no tienes excusa. Si quieres aprender a pintar y te gustan los planes divertidos, este curso de pintura en Madrid es para ti. Da igual si vives en La Latina o en Gran Vía: hay cursos de pintura cerca de ti que sacarán ese artista que llevas dentro. ??