por qué molan tanto nuestros
Socializa y diviértete
Gente bonita, amigos, un bar, una cerveza, una copa y risas. ¿Hay cocktail mejor?
Pinta y pásalo bonito
No necesitas experiencia ni materiales. Solo las ganas de pasarlo bonito y divertirte.
Una nueva experiencia: siéntete artista
La vida son momentos. Recuerda siempre el día que pintaste tu propio cuadro.
¿tienes alguna dudilla?
Quieres aprender a pintar en Valencia, pero es posible que si ya has ‘googleado’ tu nuevo propósito, te encuentres todavía más perdido que al principio. ¡No te preocupes! En Salir con Arte tenemos exactamente el curso de pintura que necesitas. Diversión, aprendizaje y creatividad, ¡todo en uno!
¿Sabías que nuestros cursos de pintura en Valencia se celebran en bares y locales de ocio de barrios como Ruzafa, Benimaclet, el Cabañal o Amistat? Y esto solo por mencionar algunos: vivas donde vivas, hay un curso de pintura cerca de ti.
Por ejemplo, en nuestros cursos de pintura en Ubik Café, en la calle Literato Azorín, puedes aprender a pintar un cuadro mientras te tomas una de sus cervezas artesanales. Luego, tú decides si quedarte a alguno de sus conciertos o darte una vuelta por el barrio de Ruzafa, donde siempre hay ambiente. La Fábrica de Hielo, en el Cabanyal, la Trastienda, en Alameda, o Bocalinda, en la Universitat Politécnica de Valencia, son otros de los espacios de moda en los que celebramos nuestros talleres.
Nuestras clases de pintura tienen lugar en bares porque sí, queremos que aprendas a pintar, pero también que salgas, te tomes una copa y cultives tu vida social. ¡Porque hay muchas cosas que hacer más allá de la pantalla! Reír, charlar, concentrarse, dejar la mente el blanco, equivocarse y darse cuenta de que no es el fin del mundo… Nuestros cursos de pintura más que clases son experiencias.
Pero vamos a lo importante: ¿serás capaz de pintar tu propio cuadro en solo dos horas y a pesar de no contar con experiencia previa? La respuesta es sí y el secreto está en nuestro método.
Contamos con profesores licenciados en Bellas Artes que, paso a paso, te guiarán en el proceso. Repasaremos las mezclas de colores, aprenderemos a proporcionar y a distinguir entre pinceladas, todo ello utilizando la técnica de la pintura acrílica. Aunque existen otras técnicas como pintura al óleo o acuarela, en nuestro curso de pintura optamos por pintar con acrílico porque seca muy rápido y que es fácil de utilizar.
El paso a paso es sencillo. Primero, cubriremos el fondo utilizando la paletina o brocha. Luego, crearemos las primeras figuras con el pincel de cerda, y para terminar, incluiremos los últimos detalles con un pincel fino. ¡Y voilà! Tendrás en tus manos una obra de arte de la que seguro no podrás parar de presumir.
Y por si te lo estabas preguntando, no necesitas traer ningún material a nuestros cursos de pintura en Valencia, ya que nosotros te proporcionamos el kit de pintura que necesitas. ¡De ti solo necesitamos una sonrisa!
Ahora que ya tienes el plan… ¿con quién vas a venir? Puedes tomarte una tarde sabática y venirte sol@ en plan “porque yo lo valgo”. Explorarás tu creatividad y vivirás en primera persona los efectos terapéuticos de la pintura. ¡Y además conocerás a un montón de gente nueva! Y si vas a venir acompañad@, ¿por qué no darle una sorpresa a esa persona tan especial? Regalar experiencias deja una huella imborrable.
¡Ah! Y si tienes la agenda muy apretada y no puedes venir a pintar con nosotros, te mandamos Salir con Arte a casa. Metemos todo el material que necesitas para pintar en una caja muy guay y te la hacemos llegar a donde nos digas. Solo tendrás que seguir el vídeo-tutorial que te enviaremos para conseguir pintar tu cuadro. Puedes escoger el que más te guste de nuestro catálogo.
También tienes la opción de personalizar tu cuadro. Nos envías una foto y la marcamos sobre un lienzo, que te mandaremos marcado por zonas y números para que tú solo tengas que pintarlo siguiendo el método “pinta y colorea”. Es súper fácil y el resultado tan genial, que lo convierte en un regalo perfecto.
Ya sabes, tanto si tienes un hueco para salir como si prefieres montártelo en casa, con nuestros cursos de pintura en Valencia aprenderás a hacer colores, a dibujar formas y a crear distintos efectos con tu pincel. No importa dónde vivas, ya que nuestros cursos de pintura llegan desde la Marina hasta el Ensanche, pasando por Cánovas, Algirós, Juan Llorens y San Isidro. ¿Preparado para sacar toda la creatividad que llevas dentro con nuestros cursos de pintura?