por qué molan tanto nuestros
Socializa y diviértete
Gente bonita, amigos, un bar, una cerveza, una copa y risas. ¿Hay cocktail mejor?
Pinta y pásalo bonito
No necesitas experiencia ni materiales. Solo las ganas de pasarlo bonito y divertirte.
Una nueva experiencia: siéntete artista
La vida son momentos. Recuerda siempre el día que pintaste tu propio cuadro.
¿tienes alguna dudilla?
Encontrar cursos de pintura en Barcelona que sean a la vez atractivos y útiles puede resultar abrumador. Cuando se trata de aprender a pintar existen un montón de opciones. Pero, ¿y si además de aprender pintar, en tu curso de pintura pudieras reír, socializar con amigos y tomarte una copa?
Sí, ¡has leído bien! Exactamente eso es lo que vivirás en los cursos de pintura de Salir con Arte, que organizamos por toda la ciudad. Se trata de divertidos eventos de dos horas de duración que tienen lugar en bares y locales de los barrios más carismáticos de Barcelona. Celebramos cursos de pintura en el Raval, en el Barrio gótico, en el barrio de Sants, el Poblenou, en El Clot, en La Ribera…. Da igual dónde vivas. Cerca de ti hay un bar donde, de vez en cuando, cambiamos los cubiertos por pinceles.
¿Cómo funciona? Muy fácil. Nosotros te damos las técnicas y el material, y tú solo tienes que acudir al bar en cuestión y tomarte algo mientras sigues el paso a paso. Tranquil@, te aseguramos que no importa en absoluto si tienes o no experiencia. De hecho, nuestros cursos de pintura en Barcelona están pensados para personas que no han cogido un pincel en su vida. Pero no te preocupes, que no estarás solo. Tenemos los mejores profesores de pintura Barcelona, que te guiarán pincelada a pincelada para que, en solo dos horas, seas capaz de terminar tu propia obra de arte.
Nuestros cursos de pintura son perfectos porque combinan diversión y aprendizaje. Por un lado, te divertirás rodeado de gente y disfrutarás de un ambiente creativo y agradable. Pero, vamos a lo importante. ¿Se puede aprender a pintar un cuadro en 120 minutos?
Te aseguramos que sí, se puede. El primer paso es familiarizarte con las herramientas que utilizaremos. En nuestros cursos de pintura en Barcelona utilizamos caballetes de madera, lienzos y tres tipos de pinceles. Aunque existen distintas técnicas, como pintar al óleo o pintar con acuarela, en nuestros talleres preferimos pintar con acrílico, ya que seca muy rápido y es fácil de utilizar.
Hablaremos de proporciones, tipos de pincelada y te brindaremos trucos y consejos para que aprender a pintar te resulte fácil y divertido. Ya verás como, capa a capa, serás capaz de crear un cuadro del que sentirte bien orgullos@. Tanto, que no podrás parar de sacarle fotos. ¡Estás invitado a posar en nuestro photocall para que todos tus amigos flipen con tu faceta de artista!
Por cierto, a estos talleres de pintura puedes venir solo o acompañado. Pintar a tu aire y pasar un buen rato contigo mism@ puede ser lo que necesitas para sentirte mejor. Aunque también puedes asistir a este curso de pintura en Barcelona acompañado por esa persona tan especial. ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando le lleves por sorpresa al local y vea todo lo que tenemos preparado para enseñarle a pintar? ¡Regalar experiencias es un acierto seguro!
Nos encanta pasarlo bonito con nuestros cursos de pintura en Sants, Poblenou, Vila de Gràcia o la zona de la Sagrada Familia. Pero si no puedes asistir, ¡ni te preocupes! Te mandamos la experiencia a casa en una caja.
En ella encontrarás todo el material que necesitas para pintar un cuadro, y también te enviaremos un vídeo tutorial para que sigas el paso a paso tal y como si estuvieras en el curso de pintura. Y si te surge alguna duda, te la resolvemos en nuestro foro de preguntas.
Puedes elegir entre dos opciones: puedes pintar un cuadro de los que ofrecemos en nuestro catálogo, o mandarnos una foto para que personalicemos un cuadro para ti. Te haremos llegar un diseño realizado a partir de la foto, y si nos das tu visto bueno, lo marcaremos en un lienzo. Cuando lo recibas, junto al set de pintura, solo tendrás que pintarlo fácilmente por zonas y números. ¡No tiene pérdida!
Sea cuál sea tu horario, tu nivel o tus gustos, tenemos un curso de pintura en Barcelona para ti. No hay nada que te separe de convertirte en un artista sin salir de tu barrio.