En esta vida, si hay algo que casi siempre mejora las cosas, es el humor. Reírse de todo, hasta de uno mismo, es la clave de una existencia más relajada y feliz. Por eso, qué mejor manera de celebrar el fin de semana que con esta desternillante serie de fotografías de rudos mecánicos versionando famosas obras de arte.
Hasta ahora habíamos visto remakes de cuadros famosos protagonizados por gatitos, dibujos animados o simplemente personas que trataban de emular a la perfección las obras. Pero nunca antes habíamos visto cuadros como La última cena, de Da Vinci, o La creación de Adán, de Miguel Ángel, recreada por profesionales del gremio de la mecánica ataviados, por supuesto, con sus monos de trabajo y todo tipo de herramientas.
El resultado de este reportaje, obra del fotógrafo Freddy Fabris, no puede ser más divertido. El artista siempre quiso rendir homenaje a los maestros del Renacimiento con su trabajo, pero no encontró la manera hasta que tropezó con una tienda de automóviles y llegó la inspiración. Esto condujo a una serie de imitaciones de famosas obras del Renacimiento, pero tomando la mecánica de automóviles como trasfondo. ¡Algunos son geniales!